Equipo

Los años que llevamos viviendo en Chiloé nos han enseñado a valorar todo lo que esta tierra generosa nos entrega, y por los mismo a trasmitirlo y darlo a conocer.

Tali Santibáñez

Tali Santibáñez

Diseñadora y fotógrafa, enamorada de Chiloé después de recorrer durante varios veranos el archipiélago completo en kayak de mar, decide dejar la vida de la cuidad y vivir en Castro con su familia. Siendo Chiloé la fuente de casi todas sus inspiraciones editoriales ha creado diversos libros, sobre fotografías de iglesias, casas en peligro de desaparecer, mitos, leyendas y cuentos infantiles entre otros. Su pasión por las casas antiguas la hizo encontrar y descubrir este maravilloso palafito que hoy le da vida a SIZIGIA.

Andrés Bravari

Andrés Bravari

Después de muchos años de trabajo en grandes obras de construcción, decide cambiar la forma de vivir y llega a Chiloé junto a su familia para fundar y desarrollar un gran proyecto hotelero en la Península de Rilán. La experiencia al igual que el trabajo minuciosos con la gente de la isla, le han dado el conocimiento que hoy transmite siendo un embajador del espíritu de Chiloé. Trabajar con visitantes nacionales y extranjeros, mostrarles la riqueza que encierra Chiloé, ha sido su gran desafío.